Esta solución es especialmente recomendable para los negocios que tienen a una parte o la totalidad de su plantilla teletrabajando, ya que los datos de la actividad se abren en distintos ordenadores y redes, y pueden quedar más expuestos.
Esto te llevará a un test de unos ten minutos, en el que podrás saber tu nivel de intensidad digital y tu situación frente a otras pymes de España, de manera que puedas orientarte para lo que necesitas.
Los autónomos y pequeños negocios todavía tienen un año para solicitar las ayudas del programa Package Digital y recibir un bono de hasta 12.000 euros. Los beneficiarios pueden invertir este cheque en hasta doce categorías distintas de herramientas digitales.
Se excluyen de la financiación, en la medida en que resulten aplicables a los conceptos en que se realice el gasto al que se destinan las presentes ayudas:
Las ayudas de esta Convocatoria tienen la consideración de subvención directa y consistirán en disposiciones dinerarias destinadas a financiar la adopción de una o varias soluciones de digitalización de las disponibles en el Catábrand de Soluciones de Digitalización del Programa Kit Digital recogido en la plataforma Acelera pyme.
El Kit Digital divide las cuantías de sus ayudas en tres segmentos. Cada uno de estos segmentos tiene un importe máximo para las ayudas, y va a depender del tamaño de la empresa.
Nace Kit Consulting, un programa de ayudas para que las pymes den un paso más en su transformación digital
Además, resultados reales, te dicen las cosas como son para progresivamente ir creciendo y no te maquillan datos para intentar convencerte. Muy comprometidos con su trabajo.
El pagament del bo digital com a tal es realitzarà als Brokers Digitalitzadors una vegada hagin justificat cada una de les dues fases d’execució.
one. En el caso de querer revocar al representante voluntario, utilice el siguiente modelo de revocación
Tanto si la entidad solicita el bono por primera vez como si ya es beneficiaria y quiere solicitar los one.000 euros adicionales, el plazo de consumo del bono será de seis meses desde su concesión.
Una vez concedido el bono, elige un agente kit digital restaurante digitalizador autorizado y firma un acuerdo para que gestione las soluciones digitales que hayas elegido.
Además, debe tener integrada una licencia que cumpla con las condiciones establecidas para la categoría de ciberseguridad, y un encriptado/cifrado en reposo, que asegure la privacidad de los datos y documentos almacenados en el dispositivo.
000 euros para algunas PYMES y autónomos que ofrece el Gobierno de España. Se trata de una ayuda pensada para aquellos que quieran adaptar sus negocios a las últimas novedades tecnológicas.